Os queremos invitar al I Torneo de Pádel de Quental que tendrá lugar el próximo 31 de octubre donde aprovecharemos para presentaros nuestra nueva imagen Corporativa. Se celebrará en el recinto MoralejaBox, el cual dispondremos en exclusiva durante la mañana del viernes.

No es necesario ser un gran experto en Pádel para pasar un buen rato con nosotros. Para los más atrevidos podréis participar en el Torneo desde las 10 de la mañana hasta las 13. Para los que queréis iniciaros en el mundo del Pádel o simplemente refrescar vuestra técnica, dispondréis de un Clinic con Ramiro Choya, Campeón de España, Europa y sub-Campeón del Mundo (lee su perfil en la FEP aquí).

La agenda del evento será la siguiente:


09:00 Recepción de los participantes

  Desayuno de bienvenida
  Acreditación
  Entrega del Welcome Pack
  Durante el desayuno se explicará el formato del torneo


 

10:00 Asignación de pistas e inicio del torneo

  Masajista a disposición durante todo el torneo
  Clinic con Ramiro Choya


 

13:00 Finalización del Torneo

  Coctel y entrega de trofeos


 

17:00 Despedida

 

A lo largo del Torneo dispondréis de un punto frío con agua, bebidas, zumos, barritas energéticas y fruta. Para todos aquellos que no queráis jugar o que no lleguéis a tiempo os esperamos a partir de las 12 para poder departir y que podáis disfrutar del estupendo coctel.

Para apuntaros lo podéis hacer vía telefónica al 91 286 82 20 o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Indicad si queréis jugar y si traéis pareja de juego. Si no se os asignará el día del Torneo. En caso de que queráis venir sólo al coctel indicadlo igualmente para que os proporcionemos la mejor de las recepciones.


¡OS ESPERAMOS!

MORALEJA BOX

Calle Francisco Gervás, 12

28108 Alcobendas, Madrid

Parking propio a disposición de los participantes en el evento para más de 50 coches

www.moralejaboxpadel.com 

qlForm generator by ql.de