El último viernes del mes de octubre celebramos el I Torneo de Pádel de Quental. Tuvimos la oportunidad de ofrecer un día ameno y agradable a nuestros asistentes. Contamos con la participación de más de 50 personas en el evento y un total de 12 parejas de jugadores.

También contamos con la presencia de Ramiro Choya, Campeón de España, de Europa y Subcampeón del Mundo del circuito de Pádel profesional en varias ocasiones (visita su perfil en la FEP aquí).

Ramiro ofreció un completo clinic de pádel en el que los asistentes pudieron afinar su técnica de juego y recibir una Master Class de manos de un gran campeón.

 

 

El nivel del torneo fue muy alto y los participantes jugaron con todas sus fuerzas durante todo el evento. Pero al final como en todo torneo, sólo ganó una pareja. Los subcampeones fueron Gustavo Nieto y Luis Arce de ONO.

 

 

Los campeones del I Torneo de Pádel de Quental fueron la pareja formada por Ángel González y Jorge Ruiz del Banco Pichincha.

Una vez más, ¡Enhorabuena campeones!

 

 

Tras la entrega de premios y un merecido descanso pudimos ofrecer un ágape para los asistentes y así poder comentar las mejores jugadas de la jornada.

Muchas gracias a todos los asistentes y esperamos volver a veros el año que viene en el II Torneo de Pádel de Quental.

 

 

Puedes ver todas las fotos del evento en este enlace: http://ow.ly/DQBtM