En la imagen, de izquierda a derecha: Kay-Ingo Greve, CEO de Jedox; Carlos Gómez, Director General de Quental; Beatriz Nuñez, Jedox Business Development en Quental; Steffen Exeler, Director Regional Iberia-Italia de Jedox y Bernd Eisenblaetter, CSO de Jedox.

Quental ha sido galardonado en el evento Global de Partners de Jedox el pasado mes como uno de los mejores socios de la compañía alemana por su excelencia en el provisión de soluciones de BI y CPM, innovadoras y centradas en el usuario basadas en la tecnología Jedox. 

Este premio reconoce el logro excepcional y la excelencia en la comunidad de Jedox Partner. Los ganadores son reconocidos por su compromiso con el desarrollo del mercado de Jedox, su enfoque en la satisfacción del cliente y por lograr un crecimiento de ventas año tras año.

"Jedox y Quental juntos crean soluciones poderosas para las compañías que buscan simplificar su planificación, reportes y análisis", dijo Bernd Eisenblätter, CSO de Jedox. Además, añadió: "Socios como Quental están estableciendo el estándar para la innovación y haciendo una contribución significativa y valiosa para el crecimiento internacional conjunto de Jedox y su ecosistema de socios".

Steffen Exeler, Director Regional Iberia-Italia de Jedox y persona con la que Quental está permanentemente en contacto quiso añadir todo este esfuerzo realizado por la compañía a través de un ejemplo real:

"Quental, pese a estar entre los socios más recientes, ha demostrado aplicar nuestro enfoque “easy-to-use": han implementado con éxito una sorprendente solución multiplataforma para uno de los principales clientes del sector financiero en Latinoamérica, integrando SAP, Salesforce y Jedox bidireccionalmente. A tiempo y según el presupuesto".

Sin duda, para Quental ha sido todo un honor recibir este premio de manos de una empresa como es Jedox. Seguiremos trabajando para que la solución de BI&CPM más innovadora del mercado sea cada vez más reconocida en España. ¡Gracias!