¡Estamos de celebración! En Quental, no solo trabajamos para mantener los estándares de calidad que prometemos, sino que, además, queremos seguir supurándonos en este sentido.

Quental se ha sometido a una auditoría para subir de nivel su certificado ISO 33000, superándolo con éxito y obteniendo un nivel 3 de madurez.

Esta evolución certifica nuestro incremento en la madurez de los procesos de software, con valor y reconocimiento en la industria de Ingeniería del Software (tanto a nivel público como privado).

Grandes compañías como Telefónica, Siemens o Ilunion, al igual que Quental, también confían en esta certificación ISO 33000. Se trata de un título de carácter internacional y altamente reconocido.

Además, en Quental siempre hemos primado la calidad y hemos obtenido diferentes certificados que lo avalan. En los últimos días, Quental ha superado con éxito la auditoría para mantener sus certificados ISO 9001 e ISO 14001, así como la renovación de sus certificados ISO 20000 e ISO 27001.

En Quental estamos orgullosos del trabajo realizado por conseguir unos buenos estándares de calidad, y nuestro compromiso nos obliga a no parar aquí y continuar mejorando en este camino.