¡Estamos muy orgullosos de compartir la noticia de que Lacus Group se incorpora a Quental como cliente! Concretamente, trabajaremos con ellos en la automatización de su proceso de registro de pedidos de proveedores con Automation Anywhere.

Llevaremos a cabo diferentes acciones para automatizar el proceso del registro de pedidos de Lacus Group:

 

  • El uso de IQBot, gracias al cual se extraerán datos de facturas con datos no estructurados, obteniendo toda la información necesaria para registrar el pedido.
  • Mediante RPA, se usarán esos datos recopilados, para interactuar con la herramienta SAP BO, y registrar los pedidos que se vayan sucediendo, con el fin de mantener un seguimiento.

Desde Quental ponemos a disposición de Lacus Group nuestro conocimiento y experiencia, avalados por diversos proyectos realizados a lo largo de los últimos años, y que resultan fundamentales para cumplir con sus necesidades. En cuanto a la tecnología, Quental es partner oficial de Automation Anywhere en España, el mayor proveedor de software en automatización robótica de procesos (RPA), con lo que proporcionamos a nuestros clientes soluciones de RPA líderes en el mercado.

Agradecemos a Lacus Group su confianza y esperamos trabajar con ellos en muchos otros proyectos durante los próximos años.