La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) apuesta por Quental para el diseño e implantación de su Planificación y Presupuestación Comercial y de Marketing

Arrancamos 2021 de la mejor manera posible, trabajando con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en el desarrollo e implantación de una solución de Planificación, Presupuestación y Reporting utilizando la plataforma Jedox, cuya funcionalidad y tecnología están orientados a dotar al equipo de UNIR de la mejor solución que aporte la transformación que necesitan para poder adaptarse y continuar creciendo.

Entre los objetivos de Quental y UNIR destacan:

  • Proporcionar la funcionalidad requerida atendiendo a los requerimientos de trazabilidad, auditabilidad, e integridad de la información que gestiona, tanto estimada como real.
  • Facilitar herramientas de modelización y simulación en tiempo real para crear modelos basados en indicadores y reglas de negocio, y ejecutar instantáneamente escenarios incluyendo análisis de tendencias.
  • Proveer el aseguramiento de la calidad y seguridad, tanto en el acceso de los usuarios al sistema, como en la integridad en la gestión de los datos, ya sean propios del sistema como procedentes de otras aplicaciones.
  • Compartir datos fácilmente y trabajar de una forma más eficiente y automatizada, mejorando la productividad en un entorno colaborativo, mediante el uso de herramientas de flujos de trabajo.
  • Permitir el acceso a las diferentes funcionalidades desde múltiples localizaciones.

 

Desde Quental agradecemos a UNIR su confianza y comenzamos a trabajar con ellos con toda nuestra ilusión.