La Empresa Municipal de Servicios Funerarios de Madrid (SFM) precisaba, de cara a garantizar el correcto funcionamiento de la actividad diaria, una aplicación de Control de Gestión adaptada técnica y económicamente a la realidad de su mercado y ámbito técnico/funcional, asegurando también una escalabilidad, seguridad y soporte asociado.

Tras el proceso de licitación, Quental fue seleccionada para llevar a cabo este proceso mediante la solución de Planificación y Gestión Empresarial by Jedox. La flexibilidad de la solución de Jedox fue considerada clave ya que fomentaba un enfoque ágil, garantizando que la solución cumpliera con sus necesidades.

Quental se ha encargado, durante 5 meses y gracias a la tecnología Jedox, de dotar a SFM de la mejor solución a nivel de procesos y aplicaciones para el área de Control de Gestión en los ámbitos de Presupuestación, Forecast y Reporting, incluyendo la integración necesaria con plataformas de terceros, así como la correspondiente migración y puesta en marcha desde la situación actual.

Gracias al trabajo realizado, hemos garantizado la planificación, presupuestación y reporting, aportando la transformación que la compañía precisa para poder adaptarse y continuar creciendo.

Conoce más sobre la solución aquí.