Jedox mantiene una puntuación perfecta y lidera las categorías Experiencia del cliente y Credibilidad del proveedor. Desde Quental, Gold Partner certificado de Jedox en “Consulting, Implementation, Value Added Reseller and Academy/Training” estamos muy orgullosos de compartir estos buenos resultados.

Una vez más, Jedox ha conseguido excelentes resultados en el Estudio de Mercado de Gestión del rendimiento empresarial Wisdom of Crows”, realizado por la firma de analistas independientes Dresner Advisory Services. Este estudio se caracteriza por:

  • Estar basado en comentarios de usuarios
  • Obtener evaluaciones de analistas independientes
  • Realizar una comparativa entre 16 proveedores
  • Realizar una comparativa de productos en 33 categorías
  • Valorar opiniones de usuarios procedentes de una amplia gama de localizaciones, cargos, industrias y empresas.

Los usuarios encuestados valoraron especialmente la integración de Jedox con tecnología de terceros y, por ello, le otorgaron la máxima puntuación. Gran parte de los encuestados destaca la integración como un punto fundamental y casi el 50% declaró preferir un EPM que permita trabajar con otros sistemas. Las funciones de personalización y administración de Jedox destacaron en la encuesta por su facilidad de uso. 

Hoy os traemos más detalles sobre nuestro trabajo junto a SFM. Contamos para este caso con la colaboración de Raúl Poveda, responsable del proyecto por parte de SFM, quien se incorporó a la empresa hace ya casi 4 años para liderar el proceso de renovación corporativa en organización y sistemas mediante la ejecución del Plan de Transformación Digital (PDT) de SFM ordenado por el Ayuntamiento de Madrid, dentro del plan global de renovación de la sociedad. Este Plan está en ejecución y, además del Plan de Transformación Digital, se trabaja en otros grandes proyectos como la renovación de diferentes infraestructuras en cementerios, reforma integral del Tanatorio M30 y el nuevo plan Comercial.

El cliente precisaba, de cara a garantizar el correcto funcionamiento de la actividad diaria, una aplicación de Control de Gestión adaptada técnica y económicamente a la realidad de su mercado y ámbito técnico/funcional, asegurando también una escalabilidad, seguridad y soporte asociado.

Quental se ha encargado, durante 9 meses de dotar a SFM de la mejor solución a nivel de procesos y aplicaciones para el área de Control de Gestión en los ámbitos de “Presupuestación, Forecast y Reporting”, incluyendo la integración necesaria con plataformas de terceros, así como la correspondiente migración y puesta en marcha desde la situación actual.

Gracias a la solución implantada por Quental, la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid ha logrado, según Raúl Poveda, importantes mejoras en sus procesos.

 

¿Quieres saber más? Haz clic aquí.

Automation Anywhere, líder en la categoría Public Cloud RPA de IDC

 

Desde Quental, partner de Automation Anywhere, estamos muy orgullosos de comunicar que su plataforma RPA de nube pública ha sido nombrada como la más importante del mundo por IDC, firma de investigación global y principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo.

El estudio publicado por IDC muestra que la plataforma RPA de Automation Anywhere ha logrado un 54% de la cuota de encuestados, superando ampliamente a todos sus competidores juntos.

Asimismo, Automation 360, su plataforma RPA Cloud Native y con tecnología de Inteligencia Artificial sigue siendo la opción preferida de los clientes que implementan la automatización a través de la nube.

Esta posición pone de manifiesto que los clientes ven un valor significativamente mayor en Automation 360, la primera plataforma RPA nativa de la nube en el mercado actual, en comparación con las soluciones alojadas en la nube de sus competidores. Asimismo, los propios datos de Automation Anywhere muestran que casi dos tercios de sus nuevos clientes eligieron su oferta de RPA nativa de la nube en el último año.

Nuestra alianza con Automation Anywhere no hace sino acentuar nuestra estrategia de mejora continua lo que, unido a nuestro equipo humano, nos lleva a un continuo crecimiento y a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

¡Estamos de enhorabuena! Hoy damos la bienvenida a Correos Expréss.

Desde Quental nos encargaremos del desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de una aplicación móvil (para iOS y Android) con el objetivo de localizar y monitorizar a los conductores de las rutas de arrastre de Correos Expréss. Asimismo, se desarrollará un BackOffice web de administración y control de la situación de estos conductores. De cara a completar el proceso, llevaremos a cabo el diseño y desarrollo del backend de comunicación entre estos dos entornos, y de la intercomunicación con los sistemas de Correos Express, desde donde se nutrirán los datos.

De esta forma, la compañía de paquetería urgente podrá tener localizados a todos los conductores de la red de arrastres y se podrá anteponer a cualquier imprevisto con antelación.  

Correos Express es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos con cobertura en España y Portugal. Cuentan con 66 delegaciones, más de 5.000 vehículos y una plantilla de más de 3.000 personas para gestionar más de 69 millones de envíos anuales.

Desde Quental estamos muy contentos de trabajar con Correos Expréss y esperamos poder hacerlo en muchos otros proyectos. 

 

¡Estamos de enhorabuena! MEDGAZ, compañía compuesta por las empresas internacionales Sonatrach y Medina Partnership (Naturgy y BlackRock) y dedicada al diseño, construcción y operación del gasoducto submarino Argelia-Europa, vía España, ha confiado en Quental para la implantación de su herramienta de presupuestación con Jedox.

Nos encargaremos del desarrollo y la implantación de una Herramienta de Control de Gestión que dé respuesta a las necesidades de Presupuestación, Análisis y Reporting. Utilizaremos la plataforma Jedox, cuya funcionalidad y tecnología están orientadas a dotar a MEDGAZ de la mejor solución que aporte la transformación digital que necesitan para poder adaptarse y continuar creciendo gracias a:

  • Sistematizar los procesos de Planificación y Presupuestación.
  • Automatizar al máximo la gestión de los procesos.
  • Facilitar el acceso y la colaboración para la incorporación de información manual por medio de formularios y para obtener y validar los valores cuantitativos y cualitativos.

Con la puesta en marcha de la herramienta, el equipo de MEDGAZ podrá optimizar su proceso de presupuestación anual mediante la carga de todos los datos necesarios y su monitorización a lo largo de todas las etapas. Gracias a las funcionalidades de la herramienta, además, dispondrán en tiempo real de cualquier información que precisen sobre los datos y las partidas presupuestadas y podrán crear informes y reportes financieros en base a los datos introducidos de cara a cerrar todo el ciclo de presupuestación.

Asimismo, para optimizar aún más el proceso, se crearán herramientas en entorno web que, de forma automática, presenten estos informes; el alcance y detalle de estos informes será configurable según el perfil del usuario que lo ejecute.  Por último, los Cuadros de Mando permitirán visualizar en una sola pantalla aquellos indicadores identificados como críticos, pudiendo configurar cada vista en función del perfil de usuario y con la autorización correspondiente.  

Gracias a esta herramienta, los procesos de MEDGAZ se optimizarán tanto en tiempo como en recursos económicos y serán mucho más ágiles y eficientes.

Desde Quental confiamos en el éxito de este proyecto gracias a nuestro talento humano, experiencia, flexibilidad y compromiso para con nuestros clientes.

MEDGAZ es la compañía para el diseño, construcción y operación del gasoducto submarino Argelia-Europa, vía España. Se trata del primero que se sitúa a más de 2.000 metros de profundidad, concretamente en el Mar Mediterráneo. Cuenta con una capacidad de 8.000 millones de metros cúbicos al año y transporta gas natural desde la costa argelina (Beni Saf) hasta Almería. Este proyecto cuenta con el apoyo de la UE ya ha sido considerado “Proyecto de Interés Común”, motivo por el que ha recibido 2 millones de euros en concepto de ayuda financiera durante la fase de estudio y diseño y 1,4 millones de euros en la fase de construcción.