Formación Jedox

Descubra cómo sacar el máximo rendimiento a Jedox de forma online y con total flexibilidad horaria

Experimente una formación 100% práctica sin necesidad de ninguna instalación de software con la formación de Jedox. Conozca toda la funcionalidad y potencia que ofrece Jedox mientras le proporcionamos orientación y apoyo on-line de forma eficaz.

Nuestro equipo posee una gran experiencia en Jedox así como certificaciones para impartir el programa oficial.

INTEGRACION WEB JEDOX

La formación Jedox está organizada en los siguientes perfiles:

  • Desarrollador de Informes
  • Desarrollador de Procesos de Integración
  • Administrador

Cada uno de los perfiles adquirirá un nivel, en función del número de cursos que complete:

  • Nivel Básico
  • Nivel Especialista
  • Nivel Profesional
  • Nivel Experto
FORMACION JEDOX

Catalogo de cursos de Jedox

Quental cursos

Iniciación en los conceptos básicos de Jedox (gestión e introducción de datos, planificación y análisis), adquiriendo una sólida base para comenzar a trabajar con la herramienta y continuar ampliando conocimientos.

Quental cursos

Curso dirigido a usuarios que deseen profundizar en sus conocimientos de diseño de informes, para proporcionar informes complejos de análisis y planificación.

Quental cursos

Curso dirigido a aquellos usuarios sin conocimientos especializados que quieren crear unos informes basados en web con Jedox Web.

Quental cursos

Curso dirigido a aquellos que quieran ampliar sus conocimientos de fundamentos de Jedox para el mantenimiento de estructuras de datos. 

Quental cursos

Curso dirigido a usuarios sin conocimientos especializados en integración de datos que quieran cargar y mantener un modelo desde un sistema de fuentes de datos de manera automática usando Jedox.C

Quental cursos

Este curso proporciona el conocimiento para combinar plantillas de informes individuales y planificación, creando una experiencia unificada para el usuario y mejorando el reporting dinámico con lógica y controles de aplicación avanzada.

Quental cursos

Curso dirigido a aquellos usuarios que quieren perfeccionar las definiciones de los procesos de carga de datos con capacidades mejoradas de ETL.

 

Quental cursos

Curso dirigido a los administradores que son responsables de la instalación, operación, supervisión y apoyo del entorno Jedox.

Cursos de Jedox a medida