Seguridad y productividad de los trabajadores

Descarga ya tu pdf de forma gratuita

¡Descarga aquí tu ebook gratuito sobre "Seguridad y productividad de los trabajadores"!

WISETRACE QUENTAL

Localiza a tus trabajadores en tiempo real

¡Descarga ahora tu PDF gratuito sobre «Seguridad y productividad de los trabajadores»! Solo necesitamos que nos proporciones tu nombre y correo electrónico. ¿Estás listo para mejorar tu cadena de suministro? 🚀

En Quental ofrecemos una solución completa de Track & Trace para
localizar, monitorear y controlar cualquier tipo de activo, proceso y persona en cualquier parte del mundo, de forma inalámbrica y en tiempo real, WiseTrace.

WiseTrace es una plataforma en la nube dedicada a la optimización de la cadena de suministro que integra EPM, Automatización Inteligente Cloud e Internet of things, 

Localiza a tus trabajadores en tiempo real y monitoriza sus movimientos para disminuir riesgos y optimizar su desempeño. Controla situaciones de riesgo como el acceso a zonas prohibidas, posibles accidentes y digitaliza el tiempo de asistencia de tus empleados de forma automática.

Con WiseTrace combinamos tecnologías como GPS, BLE, WiFi y otros protocolos de comunicación con el despliegue de balizas fijas que detectan los tags beacons asociados a las personas hasta 200 metros de distancia.

Descubre otros documentos que podrían interesarte...