El Tranvía de Murcia se vuelve más accesible con Navilens

El tranvía de Murcia estrena el sistema de guiado Navilens, basado en las Etiquetas Digitales. Quental es partner de Neosistec, creador de esta tecnología, que permite orientar en tiempo real a los usuarios con discapacidad visual a través de una aplicación móvil. Mediante marcadores de colores instalados en las paradas, la cámara de cualquier móvil puede detectar la información y transmitirla por audio, aunque la persona se encuentre en movimiento y a distancia de le etiqueta.

Navilens facilita al usuario la validación del billete, permite saber el tiempo de espera del tranvía o ubicar diferentes zonas y elementos como las barras de seguridad, las palancas de emergencia o las puertas de entrada y salida.

El uso de las Etiquetas Digitales by Neosistec no se limita únicamente a la accesibilidad en el transporte, sino que esta tecnología también permite la transformación digital de la empresa. La sencilla creación del etiquetado y la fácil adaptación a las necesidades específicas de cada negocio hacen que esta solución se pueda utilizar para publicidad, hospitales, hoteles, logística, centros de trabajo, grandes infraestructuras…

Descubre más sobre las Etiquetas Digitales by Neosistec en este enlace.

Noticia original publicada por La Opinión de Murcia