Especialista en bases de datos

Especialista en bases de datos

Curso 251

El curso «Especialista en bases de datos» de Jedox esta dirigido a los usuarios que quieran ampliar sus conocimientos de fundamentos de Jedox para el mantenimiento de estructuras de datos.

En Quental queremos ser tu aliado y  brindarte las herramientas necesarias para que puedas dominar la gestión  de datos en Jedox.

Descripción: Ampliación de los conocimientos sobre el mantenimiento de estructuras de las bases de datos de Jedox y utilización del modelador para crear y ajustar componentes de una base de datos de Jedox.

Objetivos:

Tras completar este curso, los asistentes serán capaces de gestionar una base de datos de Jedox, con sus dimensiones, atributos y cubos, así como adaptar estas estructuras tras un cambio de requisitos.

 A quién está dirigido:Este curso está dirigido a usuarios que quieren ampliar sus conocimientos en la gestión de estructuras de datos de Jedox.

Es recomendable conocer la funcionalidad básica de MS Excel y funciones relativas al tratamiento de información en tablas, referencias y funciones básicas de cálculo. Además, es aconsejable tener conocimientos relativos a la formación del Curso de Usuario Básico de Jedox (210) sobre funciones de “pegar vista”, propagación de datos…

Contenidos:

1.Creación y actualización de dimensiones

2.Añadir y mantener atributos

3.Creación de cubos

4. Implementar funcionalidad multi-lenguaje

¿Necesitas más información?

El curso «Especialista en bases de datos» de Jedox tiene un precio de 595€ (IVA no incluido) y tiene una duración de 8 horas.  El horario y fechas de los cursos se determinarán en función de la disponibilidad de los asistentes.

JEDOX BASE DE DATOS
QUENTAL LOGO