Profesional en ETL

Profesional en ETL

Curso 356

El curso «Profesional en ETL» de Jedox esta dirigido a usuarios sin conocimientos especializados en integración de datos que quieran cargar y mantener un modelo desde un sistema de fuentes de datos de manera automática usando Jedox.

En Quental, somos parter de Jedox y queremos ayudarte a conseguir  las habilidades esenciales para dominar la integración de datos. 

Descripción: Extracción, transformación y carga de datos de manera automática desde diversas fuentes, utilizando el ETL de Jedox.

Objetivos

Después de este curso, los asistentes serán capaces de importar datos desde varias fuentes, transformarlos y cargarlos utilizando distintos procesos de carga que permitan construir dimensiones, o cargar datos en cubos, así como automatizar estos procesos.

A quien esta dirigido: Este curso está dirigido a usuarios sin conocimientos especializados sobre integración de datos en Jedox y que quieren hacer cargas automáticas y mantener modelos desde fuentes de datos con Jedox.

Además de conocer la funcionalidad básica de MS Excel, es recomendable poseer conocimientos relativos a la formación de los cursos de Usuario Básico de Jedox (210) y de Especialista en Bases de Datos de Jedox (251) o conocimientos similares, que permiten entender el modelo de datos de Jedox, la introducción de datos, y los modelos relacionales y multidimensionales.

Contenidos:

1.Conexiones a ficheros y bases de datos

2.Extracciones (relacionales, ficheros, calendarios, ConstantTree, CubeSlice)

3.Transformaciones de campos (fecha, Lokup, funciones de texto…)

4.Transformaciones de jerarquías

5.Transformaciones de tablas (normalización, buqles…)

6.Cargas de dimensiones y cubos

7.Trabajos estándar

¿Necesitas más información?

El curso «Profesional en ETL» de Jedox tiene un precio de 595€ (IVA no incluido) y tiene una duración de 8 horas.  El horario y fechas de los cursos se determinarán en función de la disponibilidad de los asistentes.

JEDOX ETL
QUENTAL LOGO