Nueva sede y nuevo modelo de trabajo

Trasladamos nuestra sede a la icónica Torre Emperador en Madrid pero nuestros trabajadores desarrollan su actividad como nómadas digitales

Nueva oficina central Quental en Madrid

La oficina central de Quental, ahora se encuentra en una nueva ubicación privilegiada en Madrid: la Torre Emperador en el Paseo de la Castellana 259 D, específicamente en la Planta 18. Este nuevo lugar no solo es un punto de encuentro para nuestro equipo, sino también para nuestros colaboradores y clientes.

Además, nuestras instalaciones han sido diseñadas con el objetivo de fomentar la colaboración y flexibilidad en el ambiente laboral, rompiendo con el concepto tradicional de oficina. Tenemos a disposición de los trabajadores que decidan acudir todo tipo de comodidades y espacios para trabajar de manera más efectiva y creativa

Nuevo modelo de trabajo: somos nómadas digitales

Desde este momento en Quental apostamos por el teletrabajo como parte de nuestra filosofía innovadora. La mayoría de nuestro personal trabaja 100% en remoto desde cualquier lugar de España, lo que nos permite atraer y retener el mejor talento.

Por otro lado, para aquellos trabajadores que prefieren tener un espacio físico de trabajo, además de nuestra nueva sede, ponemos a su disposición más de 90 ubicaciones en España gracias a nuestra colaboración con Zityhub.

En Quental entendemos que la flexibilidad, la comodidad y la conciliación son aspectos clave para el bienestar de nuestros trabajadores.

 

Más cerca que nunca de nuestros clientes

Gracias a este nuevo modelo de trabajo, nos encontramos siempre cerca de nuestros clientes, ya que podemos atender sus necesidades desde cualquier ubicación. Esto significa que podemos ofrecerles un servicio adaptado y personalizado en cualquier lugar del país, y estar más cerca de ellos a nivel local. 

Creemos que esta cercanía es fundamental para poder brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de su empresa. 

Quental, una empresa innovadora y flexible para un mundo en constante cambio

En Quental estamos convencidos de que la adaptación es la clave para el éxito en cualquier ámbito. Por eso, nos esforzamos cada día por ser una empresa moderna, innovadora y flexible que se adapta a las necesidades y demandas de nuestros trabajadores y clientes.  Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad en todo lo que hacemos, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes y un ambiente de trabajo cómodo para nuestros trabajadores. 

 

Si quieres trabajar con nosotros puedes visualizar nuestras últimas ofertas de empleo aquí. ¡Te estamos buscando!