Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros?

En Quental somos conscientes de que el éxito reside en nuestro equipo humano y es por ello que siempre nos encontramos buscando del mejor talento para incorporar a esta gran familia que formamos.
Entre nuestras premisas se encuentran valores como el talento, la flexibilidad, la innovación, la calidad y la utilización de metodologías agiles aplicadas tanto a proyectos como a nuestros procesos de selección.

Estamos seleccionando para nuestro departamento nuevos compañeros con titulaciones afines a Ingeniería Informática o similar y experiencia en la administración y planificación de la evolución de grandes BBDD de entorno Oracle en producción.

Funciones de colaborador técnico como Administrador Especialista para llevar a cabo las tareas de:

- Instalación, configuración y actualización del software Oracle RDBMS y productos relacionados (10g 11g y 12c).
- Establecer y mantener políticas y procedimientos sólidos de copia de seguridad y recuperación (RMAN).
- Llevar a cabo tuning de base de datos y monitoreo de rendimiento (AWR, ADDM, ASH y Statspack).
- Configurar y mantener documentación y normas.
- Planificar el crecimiento y los cambios (planificación de la capacidad).
- Gestión de parches (aplicación de parches patchsets y PSU).

 

¿Qué puedes aportarnos?

Valoramos los conocimientos que puedas aportar al equipo después de 3-5 años de experiencia pero sobre todo una motivación por seguir creciendo y mejorando en las siguientes tecnologías:

- Buen conocimiento de la base de datos de Oracle, utilidades relacionadas y herramientas (RMAN, ASM, Grid Control y Data Guard)
- Capacidad para realizar ajustes y ajustes de rendimiento tanto de Oracle como del sistema operativo.(AWR. ADDM, ASH y Statspack).
- Conocimiento de todos los escenarios de copia de seguridad y recuperación de Oracle (recuperación completa/incompleta de PITR)

 

¿Qué podemos ofrecerte?

- Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales
- Conciliación entre la vida personal y profesional, apoyado en un modelo de teletrabajo, en Sevilla.
- Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital.
- Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada.
- Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!

 

¿Cómo son nuestros procesos de selección? Es primordial para nosotros mantener la coherencia en la toma de decisiones durante las distintas etapas de esta labor llevada a cabo por nuestro equipo. Nuestros procedimientos son inclusivos, sin sesgos ni prejuicios y buscando el objetivo: colaborar con el mejor talento.

Envíanos tu CV

*Nombre:
 
*Email:
 
*Teléfono:
 
Nombre de la Oferta:
 
Mensaje:
 
Si desea puede adjuntar el CV:
 
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.