Comienza a presupuestar de forma sencilla y clara

¿Quieres elaborar presupuestos de forma sencilla?

Indice

Ve un paso más allá de Excel con Presupuestar Fácil

Presupuestar Fácil,  es una plataforma unificada de Quental basada en Jedox diseñada para simplificar y optimizar todo el proceso de presupuestación. Desde consolidar datos históricos y generar informes hasta hacer previsiones precisas, esta herramienta no solo ahorra tiempo sino que también garantiza la exactitud de tus datos.

🔄Plataforma unificada de presupuestos.

Unifica todos los documentos relativos a los presupuestos en una única plataforma. Desde los datos históricos de la empresa, hasta informes y previsiones.

Ahorra tiempo

Realiza el proceso de presupuestación de forma más rápida gracias a la automatización. Invierte el tiempo en analizar y mejorar la toma de decisiones.

🔍Evita errores

Evita los procesos manuales, la plataforma realiza automáticamente todos los cálculo y extrae toda la información necesaria para realizar los presupuestos correctamente. Ahorra tiempo y evita riesgos.

📆Informes actualizados

Obtén informes actualizados en todo momento y revisa tu presupuestación con un cuadro de mando visual. Añade valor a la presupuestación gracias al análisis.

🤝Conocimiento compartido

Todo el conocimiento sobre la presupuestación en una única plataforma y accesible a todo el equipo. Evita pérdidas de documentos y consigue una comunicación fluida en la presupuestación.

¿Qué es Presupuestar Fácil? Descubre la plataforma integrada con la que elaborar tus presupuestos.

Presupuestar Fácil es una solución tecnológica de Quental basada en Jedox en la que se unifica la planificación, el análisis y los informes de tu compañía en una única plataforma que nace con el objetivo de mejorar el proceso de presupuestación tradicional.

 

El proceso de presupuestación tradicional suele ser rígido, lento y unilateral. En general, las empresas necesitan al menos 3 meses en aprobar los presupuestos anuales, lo que se traduce en un proceso poco óptimo y rentable que incrementa los gastos generales en la compañía.

 

Además, los procesos suelen realizarse de forma manual con programas tipo Excel, lo que a menudo genera resultados erróneos que pueden inferir en la confiabilidad de la toma de decisiones.

 

Con Presupuestar Fácil se optimiza el proceso de presupuestación, consiguiendo una toma de decisión rápida y basada en datos. Con esta solución tecnológica todos los presupuestos se unifican en una misma plataforma, reduciendo errores y centralizando toda la información.

¡Empieza a aportar valor con la presupuestación!

Consigue tu licencia de Presupuestar facil desde 300€  al mes

Comienza hoy mismo a realizar tus presupuestos en una unica plataforma de forma fácil y eficiente. Ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te pedirán la información necesaria para configurar tu plataforma de Presupuestar Fácil adaptada a tu empresa.