Sistemas de Gestión del Transporte
Proveedores tecnológicos para la modernización de empresas de transporte

Soluciones de modernización para empresas de transporte

En Quental, somos proveedores tecnológicos para la modernización de empresas de transporte españolas. Estamos inscritos en la categoría 4. Implantación de sistemas TMS (Sistemas de Gestión del Transporte), como parte de la iniciativa impulsada por el Ministerio de Transporte de España dentro del Plan de Recuperación y Resiliencia financiado por los Fondos Europeos Next Generation.

WISETRACE QUENTAL

Sistemas de Gestión del Transporte

Mediante nuestra solución WiseTrace, un avanzado sistema de hardware y software que ofrece una completa funcionalidad de Track & Trace localizamos cualquier activo, vehículo o persona en tiempo real, en cualquier lugar del mundo y de manera inalámbrica.

Nuestra plataforma en la nube, tanto de software como de hardware (AIoT: AI + IoT), controla la calidad y cantidad de datos de un extremo a otro de forma cibersegura, para finalmente convertirlos en SMART Insights y automatizar las decisiones en las cadenas de suministro de los clientes.

 

Cada detalle de tus activos en cualquier parte del mundo y en tiempo real

Mejoramos la eficiencia, seguridad y competitividad conectando y proporcionando visibilidad total a toda la cadena de suministro y valor.

Ayudas a la digitalización del transporte

En virtud del artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y gracias al apoyo de los Fondos Next Generation de la Unión Europea, ofrecemos nuestra solución dentro de las siguientes condiciones: 

1. La empresa que solicite mediante este Plan nuestra solución, obtendrá 3 años de acceso total a la plataforma Cloud de Track and Trace sin limite de usuarios con reglas de negocio, alertas personalizadas y KPIs

 

2. Se otorgará 1 dispositivo por vehículo (máximo 5 vehículos) de localización y monitorización (posición GPS y temperatura / CAN Bus) y las cuotas asociadas de las tarjetas SIM de comunicación durante 3 años.

 

3. Soporte y formación en el uso y operación de la plataforma de Track and Trace durante el periodo especificado.