Mejora tu planificación con Jedox
En un mercado global cada vez más competitivo, las empresas necesitan herramientas que les permitan gestionar de forma eficiente sus recursos y tomar decisiones basadas en datos fiables. Es ahí donde entra en juego el Enterprise Performance Management (EPM).
El EPM es un conjunto de metodologías, procesos y herramientas que ayudan a las empresas a gestionar y optimizar su rendimiento. Se trata de una solución integral que engloba distintas áreas de la empresa, como recursos humanos, finanzas, dirección, operaciones o ventas.
El EPM ayuda en la planificación y gestión de distintos procesos, desde la planificación de la plantilla hasta la gestión del rendimiento de los empleados y la medición del retorno de inversión en marketing:
Una de las soluciones EPM más destacadas es Jedox. Se trata de una plataforma de software que permite integrar datos de distintas fuentes, elaborar informes y planificar y presupuestar de forma colaborativa.
Jedox cuenta con una amplia variedad de herramientas que permiten la integración de datos, la elaboración de modelos y escenarios, la automatización de procesos y la elaboración de informes y cuadros de mando.
Jedox es una solución escalable que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de empresa, desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones. Además, se integra fácilmente con otros sistemas y aplicaciones (como Microsoft Excel), lo que permite una gestión más eficiente de los datos.
En definitiva, el EPM es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que busque optimizar su rendimiento y tomar decisiones basadas en datos fiables. Jedox es una solución EPM completa y escalable que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de empresa y en Quental llevamos desde 2014 trabajando con ellos. Actualmente somos Gold Partner y centro de formación certificado. Nuestros clientes y nuestra experiencia avalan soluciones EPM de Quental.
Fuente: Elaboración propia
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.