Estamos de enhorabuena, Quental acaba de firmar una renovación en el Servicio de Gestión de Subcasos (incidencias individuales de cliente) en Vodafone. Ya son seis años los que nuestros profesionales están trabajando en el servicio de Gestión de Subcasos, llegando en la actualidad a 6 técnicos, ofreciendo un servicio de outsourcing operativo para la compañía española.
Quental actualmente gestiona los Subcasos de Televisión (TiVo), Fibra en el hogar (FTTH) e interconexión con otras operadoras (NEBA), donde cabe destacar el cumplimiento al 100% de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos.
Desde Quental agradecemos la confianza que un año más Vodafone nos ha brindado y continuaremos trabajando con la misma ilusión y buscando ofrecer el mejor servicio.
¿Qué es un Servicio de Gestión de Subcasos y qué beneficios tiene para la empresa?
Un Servicio de Gestión de Subcasos es un equipo multidisciplinar formado por especialistas que gestión las incidencias individuales de clientes de la compañía. Sus tareas pueden resumirse en:
- Recepción y Registro de la incidencia (sub-caso).
- Análisis de la incidencia, donde se categoriza la incidencia, se soluciona si es posible, o se reasigna a aquellos equipos capaces de su resolución.
- Seguimiento de la incidencia, realizando las tareas de vigilancia para obtener el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio generales.
- Verificación de que la incidencia está resuelta, realizando las comprobaciones y pruebas necesarias.
- Cierre de la incidencia.
Los beneficios para las empresas son a nivel de Clientes, un incremento en la satisfacción, ya que, una vez se produce una incidencia, la prioridad se centra en su resolución, tanto en tiempo como en calidad de la solución.