Ante el escenario actual marcado por la evolución del COVID-19 y el estado de alarma, queremos informaros que desde Quental estamos siguiendo las recomendaciones marcadas por las autoridades competentes para evitar la propagación del virus.
Desde el primer momento nos hemos comprometido con la seguridad de nuestros quentalers, clientes, partners y proveedores, informándoles de la situación actual y de las medidas preventivas recomendadas, así como de las medidas tomadas por Quental.
Entre las medidas tomadas, se ha realizado una limpieza profunda y desinfección de nuestras oficinas y del material empleado de forma diaria, como teclados y portátiles. Además de suministrar soluciones desinfectantes y toallitas desechables a nuestro equipo.
Igualmente, se ha facilitado el teletrabajo a nuestros compañeros para garantizar al máximo su seguridad y la de sus familiares. Nuestra prioridad actual es asegurar unas correctas medidas de seguridad dentro de Quental y hacia toda persona u organización relacionada con nosotros.
Continuaremos trabajando para nuestros clientes, partners y proveedores, garantizando los mismos estándares de calidad de nuestros servicios que hemos mantenido hasta el momento. Así mismo, seguiremos disponibles para atender cualquier consulta a través de las vías de comunicación establecidas.
Aquí os dejamos más información y recomendaciones sobre el COVID-19:
- Preguntas y respuestas sobre el nuevo coronavirus (COVID-19)
- Infografía. Qué debes saber del nuevo coronavirus.
- Técnica segura para el lavado de manos.
Muchas gracias.