Quental supera con éxito la auditoría para mantener sus certificados ISO 9001 e ISO 14001

¡Quental sigue estando a la altura! Tras la obtención de los certificados de Gestión de la Calidad ISO 9001 y del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, Quental se ha sometido a las auditorías pertinentes para comprobar que sigue manteniendo los estándares de calidad de ambos certificados, superándolas con éxito.

En Quental siempre hemos apostado por la calidad de nuestros servicios y de nuestra marca, por ello, para nosotros es importante continuar manteniendo todos los certificados que lo avalan.

El ISO 9001, Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad, tiene como finalidad garantizar la satisfacción de nuestros clientes y conseguir unos servicios competitivos, comprometiéndonos a cumplir con los requisitos derivados de las necesidades de nuestros clientes, con una gestión transparente, eficiente y responsable.

Por su parte, el certificado ISO 14001 acredita la implantación de nuestro Sistema de Gestión Ambiental. Nuestro compromiso de respeto, prevención y protección del medioambiente es una pieza fundamental de nuestra responsabilidad social como empresa y, por ello, colaboramos al desarrollo sostenible y a la economía circular.

Desde Quental, continuaremos trabajando para mantener los estándares de calidad con los que nos hemos destacado y seguir creciendo en este ámbito.