La Industria 4.0 ha llegado para revolucionar la forma en la que las empresas están produciendo, mejorando y distribuyendo sus productos. Con tecnologías como Robotic Process Automation (RPA), Internet of Things (IoT) e Inteligencia Artificial (IA) y otras, las empresas llegan a un nivel de eficiencia hasta ahora imposible de alcanzar.
Las organizaciones están integrando estas tecnologías en sus fábricas, organizando su cadena de producción en base a un modelo de smart factory, con los procesos basados en tecnologías y dispositivos comunicados entre sí y monitorizados digitalmente.
Quental y Philotech, compañías con amplia experiencia en el sector y conscientes de las nuevas necesidades de mercado y de las crecientes demandas que impulsan la transformación digital en la industria, colaboran para ofrecer servicios y soluciones tecnológicas a la Industria 4.0.
Philotech, empresa de servicios de ingeniería, ha operado como socio estratégico para sus clientes en el sector aeroespacial, defensa, automoción, transporte y telecomunicaciones desde sus inicios en España en el año 2001. Sus años de experiencia avalan su especialización en ámbitos como la Ingeniería de software, de sistemas y soporte y Seguridad Informática e Integrada.
Quental es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español con un equipo humano de más de 500 personas, 20 años de trayectoria y una facturación de más de 25M€. Ofrece servicios y soluciones que garantizan una adaptación rápida y eficaz a los nuevos requisitos empresariales, acercan la innovación a las empresas y la adaptan a sus necesidades, destacando Gestión del Dato, Inteligencia Artificial (IA), Desarrollo de Aplicaciones, Robotic Process Automation (RPA), Outsourcing (Personal y Operativo), Sistemas, Enterprise Performance Management (EPM) e Internet of Things (IoT).