Nuevas soluciones de negocio

con Big Data

Gracias a los avances tecnológicos y a las nuevas infraestructuras, Big Data ha abierto una nueva línea de herramientas y soluciones que ayudan a la toma de decisiones.Desde Quental desarrollamos nuestros proyectos de Big Data siguiendo la norma de las 5 V's (veracidad, velocidad, volumen, variedad y valor).

Big Data

Big Data es el volumen de datos que somos capaces de generar, pero no solo eso, también es el conjunto de tecnologías que consiguen hacer útil toda esa información generada. Porque generar información es muy útil, pero si no se cuenta con la capacidad para ordenar, estructurar y buscar todos esos millones de bytes, de nada sirve disponer de esa información.

Big Data
Nuestros expertos en Big Data

Nuestros Expertos

Nuestros expertos desarrollan herramientas de inteligencia de negocio y, gracias a las nuevas capacidades de procesamiento que ofrecen las tecnologías Big Data, aumentan el marco de colaboraciones para ofrecer nuevos servicios y soluciones de Análisis de Datos y Machine Learning.

Todo ello convierte a Quental en un referente para los clientes con los que lleva colaborando años.

Toma de Decisiones

Big Data se ha convertido en una parte muy relevante de la empresa. Sacar provecho de los datos que se generan cada día es algo fundamental para nuestro negocio. Los sistemas de análisis cada vez son más exhaustivos y eficientes, consiguiendo que sepamos con mayor seguridad qué decisión tomar frente a una operación en nuestra empresa.

Reporting

En Quental tenemos la capacidad de desarrollar proyectos de Big Data siguiendo la norma de las 5 V’s

Norma de las 5v´s

Estos son los cinco pilares fundamentales que caracterizan los procesos de Big Data y los distinguen de otras prácticas.

Tecnologías

Norma de las 5v´s

Casos de Éxito

 

Vodafone

Creación de Data Mart para CMI

Ver historia completa

ISBAN

Análisis de indicadores de RR.HH.

Ver historia completa

 

Andbank

Integracíon de reporting en Área de BI de Cuentas Retail

Ver historia completa

 

Escríbanos un email

Rellene el formulario de contacto para recibir información acerca del contenido de esta pagina.





He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.