Desarrollo de Aplicaciones

Buscamos la Calidad en

todos nuestros servicios

En Quental realizamos el desarrollo de aplicaciones a través de la Metodología Agile y siguiendo los Procesos de Calidad, adaptándonos a las necesidades de cada empresa.

Desarrollo de Aplicaciones

 

Planificar y Presupuestar

Proyectos

Mantenemos el compromiso de calidad, llevando a cabo el desarrollo e implementación de los proyectos de forma rápida, segura, eficiente y económica. En Quental sabemos que cada proyecto es único y, por ello, nos adaptamos a las necesidades específicas del cliente para conseguir los mejores resultados.

Oficina de Proyectos

La oficina de proyectos (o PMO) posee la capacidad de aportar valor para conseguir los objetivos marcados en concepto de plazo, calidad y coste. Su manera de trabajar basada en una metodología corporativa, permite disponer de una visión global de los proyectos y los riesgos potenciales.

Desarrollos
Webs Corporativas

Mantenimiento de Aplicaciones

Por la naturaleza cambiante de las amenazas informáticas, en Quental llevamos a cabo mantenimientos pro-activos, mediante un plan de acción adecuado para cada caso, con actualizaciones de la plataforma, monitorización, gestión de las copias de seguridad, acompañamiento en su utilización, resolución de dudas...

Q.A. Tester

Realizamos un conjunto sistemático y planificado de acciones para asegurar que el proceso global de desarrollo y mantenimiento de un sistema de software cumple los requerimientos técnicos funcionales y gerenciales necesarios para la planificación y operación. Nuestros expertos trabajan con las tecnologías más innovadoras: Jira, Testlink, Selenium, Jmeter, Quality Center, Mantis...

Q.A. Tester

Casos de Éxito

 

Cruz Roja Española

Migración Web

Ver historia completa

Kuehne Nagel

Desarrollo e Integración de ERP MyLogSupply

Ver historia completa

 

Contacte con Quental

Rellene el formulario de contacto para recibir información acerca del contenido de esta pagina.





He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.