Servicios tecnológicos para

las necesidades de su negocio

El máximo objetivo de nuestros servicios es hallar el equilibrio entre la calidad de nuestros procesos y el esfuerzo inversor de nuestros clientes, ayudándoles a adaptarse de forma rápida y eficaz a los nuevos requisitos empresariales.

Contamos con diferentes servicios para acercar la Transformación Digital a su empresa

Metodología Ágil

En Quental utilizamos metodologías ágiles que permiten la reducción de los plazos de desarrollo del proyecto y mejoran la eficiencia en la ejecución de las tareas y actividades a desarrollar. Buscamos entregar un valor incrementalmente, potenciando el trabajo en equipo y realizando ciclos cortos de inspección y adaptación, agregando funcionalidad en cada iteración.

Metodología Ágil

Con nuestra metodología, llevamos a cabo un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio sobre la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Beneficios


Resultados a corto plazo


Posibilidad de cambios rápidos en los requisitos


Revisión de cumplimiento de expectativas


Solución de Incidencias que impidan avanzar


Proceso de gestión ligero en proyectos complejos

Tecnologías

En Quental trabajamos con las tecnologías y herramientas más innovadoras del mercado, asegurándole la transformación digital que precisa y adaptándonos a las necesidades específicas de su empresa.

Las alianzas estratégicas y nuestro compromiso con la calidad, son las mejores herramientas para el éxito de nuestros servicios. Además, nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y tienen certificaciones homologadas en tecnologías punteras como Qlik, Oracle, SAP BO...

Business Intelligence

Casos de Éxito

 

Vodafone

Creación de Data Mart para CMI

Ver historia completa

ISBAN

Análisis de indicadores de RR.HH.

Ver historia completa

 

Andbank

Integracíon de reporting en Área de BI de Cuentas Retail

Ver historia completa

 

Escríbanos un email

Rellene el formulario de contacto para recibir información acerca del contenido de esta pagina.





He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.