Sistemas

Servicio de Calidad

basado en la Alta Profesionalidad

Ofrecemos un modelo personalizado, analizando sus necesidades para poder dar continuidad a sus sistemas de una forma óptima.

Sistemas

 

 

  • Mantenimiento

    Nuestros expertos realizan todas las labores de mantenimiento preventivo, correctivo y bajo demanda, según las necesidades específicas de cada cliente.

  • Operación

    Aplicamos procedimientos de administración y configuración de software y hardware, solucionando las incidencias que se puedan producir en el normal funcionamiento del mismo.

  • Monitorización

    Monitorización de entornos informáticos con diversos sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos con diferentes herramientas.

  • Seguridad

    Ayudamos a nuestros clientes a conocer el estado real de su seguridad, analizar cómo poder mejorarlo y llevarlo a cabo de la manera más eficiente.

Mantenimiento

Mantenimiento

El mantenimiento de sus sistemas informáticos es vital para garantizar el correcto rendimiento de su empresa. Por ello, es necesario contar con profesionales que puedan evaluar sus infraestructuras, predecir las posibles incidencias y responder rápido ante cualquier complicación, permitiendo mantener su nivel de trabajo.

Operación

Contamos con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos de administración, configuración y actualización del software y hardware en diferentes sistemas informáticos, además de solucionando las incidencias que se producen en el normal funcionamiento de los mismos. Ofrecemos una amplia diversidad de servicios según las necesidades del cliente: 8x5, 24x7, bolsa de horas remota...

Operación
Monitorización

Monitorización

En Quental somos conscientes de la importancia de la monitorización de sus sistemas para garantizar el acceso y disponibilidad a los servicios de su empresa. Por ello, nos encargamos de controlar de manera permanente los parámetros relevantes de su infraestructura, realizando revisiones y análisis periódicos para detectar incidencias y anticipar posibles fallos, ofreciendo una vigilancia continuada y damos soporte a sus usuarios.

Seguridad

Para cualquier empresa es de vital importancia disponer de un plan de seguridad de redes a medida, el cual debe garantizar desde la privacidad de los datos hasta la integridad de sus transacciones. En Quental realizamos servicios de seguridad interna, estableciendo medidas en su red local. También protegemos sus sistemas frente a cualquier tipo de amenaza externa. Y, además, preservamos la integridad física de sus infraestructuras y dispositivos con la seguridad perimetral.

Seguridad

Tecnologías

Tecnologías

Para ofrecer un servicio de calidad, tenemos alianzas con las empresas más innovadoras del mercado y contamos con la certificación de nuestros profesionales en las tecnologías más utilizadas.

Para llevar a cabo toda la gestión de servicios de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas, seguimos la metodología ITIL, en la cual también estamos certificados.

Casos de Éxito

 

CNIG

Soporte y Mantenimiento CNIG

Kuehne Nagel

Soporte y Mantenimiento LogTTran

 

Contacte con Quental

Rellene el formulario de contacto para recibir información acerca del contenido de esta pagina.





He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.