Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

Soluciones GRC Adaptadas a su Negocio

Las empresas deben garantizar el cumplimiento normativo, así como una gestión de riesgos adecuada. Para ello, es necesario revisar los procesos a todos sus niveles de forma periódica, valorar los riesgos potenciales y diseñar procedimiento para minimizar esos riesgos.
 
La plataforma GRC permite controlar todos los riesgos, tanto a nivel financiero como de marca.


 
Gestión de Riesgos

Gestión de Riesgos

Desde la identificación de riesgos a la elaboración de informes integrados pasando por el flujo de trabajo intermedio: estimación y evaluación de riesgos, mitigación y supervisión, rastreo, gestión y seguimiento de incidencias.
 
Con la metodología ERM ISO 31.000, ERM COSO, las empresas pueden controlar todas las áreas del riesgo empresarial.

 

 

Control Interno

La elaboración de informes internos nunca fue tan sencilla. Garantice la conformidad continua de las normas contables, regulaciones y directrices de su empresa con informes financieros sobre el proceso de cumplimiento.
 
El seguimiento de la gestión e incidencias se garantizan gracias a los informes integrados en la solución.


 

 
Control Interno

 

 

 
Auditoría Interna

Auditoría Interna

Gracias a nuestra plataforma de GRC es posible cubrir todo el proceso de auditoría, desde la evaluación de riesgos anual hasta el informe final de auditoría pasando por auditorías individuales, elaboración de plantillas de documentación y seguimiento.

 

 

Cumplimiento Normativo

Garantice el seguimiento de todas las nuevas normativas y analice y evalúe su impacto en la empresa. La comunicación interna de las políticas está garantizada gracias a su confirmación, formación y certificación.
 
En Quental trabajamos con RegTech Solutions, empresa especializada en el gobierno de riesgo y cumplimiento.


 

 
Cumplimiento Normativo

 

 

 
Seguridad Informática

Seguridad Informática

Disponga de una visión 360º de todos los requisitos de estándares de seguridad como ISO 27002, ISF y NIST. Nuestra plataforma proporciona un proceso global de seguridad, incluyendo análisis del impacto sobre activos, evaluación de amenazas, evaluación y seguimiento de requerimientos, solución e información de incidencias.

 

Escríbanos un email

Rellene el formulario de contacto para recibir información acerca del contenido de esta pagina.






He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.