Soluciones Innovadoras para la

Transformación Digital de tu empresa

Movilidad by Neosistec

Disponer de una app corporativa supone adquirir un aspecto diferenciador de cara a sus clientes y empleados, consiguiendo establecer un vínculo más cercano con ellos.

Nuestras aplicaciones móviles han sido diseñadas pensando en el beneficio de sus clientes, logrando mantener un feedback de valor con ellos

Movilidad
 

 

CDR One

Nueva forma de supervisar el desempeño de los empleados de su empresa de una manera más efectiva.
 

La Solución de CDR One permite conocer si sus empleados atienden las llamadas, detectar la disminución en la calidad de atención al cliente y descubrir cuáles son los empleados más proactivos. Además, permite recibir alertas personalizadas cuando los clientes realicen más llamadas de lo habitual, dando síntomas de insatisfacción, así como monitorizar las horas en las que se ponen en contacto con la empresa.

CDR

Características

CDR

Instalación y configuración de la aplicación de CDR One en los dispositivos de la empresa

CDR

Toda la información es procesada a través de los servidores de CDR

CDR

Acceso a la información y configuración personalizada de la aplicación según las necesidades de su negocio


 
Subir


 

Checkin

Una solución flexible, económica y adaptable para controlar los tiempos y fichajes de su empresa.
 

Checkin

Con Checkin podemos definir los horarios de cada trabajador para cumplir la legislación vigente o seleccionar la opción de horario libre. La solución permite conocer en tiempo real el cumplimiento laboral y permite adelantarse a situaciones imprevistas y cubrir eventualidades, reduciendo el impacto negativo en su negocio. Además, puede cubrir negocios con una única sede o múltiples centros y tiene alta precisión gracias al lector de huellas biométrico..

Características

La plataforma realiza un seguimiento activo y automático del estado de nuestros servicios, generando avisos y alertas sobre las anomalías. En el dashboard se puede ver fácilmente qué acciones llevar a cabo para solucionar las incidencias.

La plataforma dispone de perfiles para configurar los accesos y privilegios de cada usuario de manera personalizada:

  • - Usuario: operario con un identificador
  • - Gestor: administrador de centros de una empresa
  • - Responsable: responsable de una zona
  • - Administrador: acceso a todos los centros de su empresa
  • - Supervisor: acceso a los contenidos, pero no a la edición de un centro


 
Subir


 

Smartcheck

Smartcheck es la solución ideal para el seguimiento de los controles de calidad. Conozca el estado de su servicio, incidencias abiertas y cerradas o la calidad de las mismas
 

Smartcheck evalúa en tiempo real la calidad de sus servicios, revisando las incidencias por centros y permitiendo modificar su estado. Todo ello facilita una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia a través de la aplicación, mejorando el contacto con los usuarios y creando un sistema de mejora continua del servicio.

Smartcheck

Características

Subir


 

SGI

El Sistema de Gestión de Incidencias es una multiplataforma que permite gestionar las incidencias y evaluar en tiempo real el equipamiento de la empresa
 

SGI permite visualizar en tiempo real las incidencias en el mapa, con su estado y prioridad. Se pueden reducir los tiempos de respuesta ante las incidencias y certificar el cierre de éstas de un modo eficiente y veraz.

Además, facilita un avanzado sistema de calidad que permite reducir costes, controlar la evolución del desempeño de la actividad profesional y aumentar la satisfacción del cliente.

SGI
SGI Móvol
 
 
 
  • - Geolocalización
  • - Trabajo en Equipo
  • - Navegación Guiada
  • - Alertas Personalizadas
  • - Entorno Web y Móvil
  • - Feedback

 
Subir

Escríbanos un email

Rellene el formulario de contacto para recibir información acerca del contenido de esta pagina.





He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.