Los servicios de soporte y mantenimiento de plataformas y aplicaciones 24×7 ofrecidos por Quental están basados en la calidad de nuestros sistemas y la alta profesionalidad de nuestro equipo humano. Estos servicios le permiten a su empresa realizar su actividad con mayor rapidez y aminorar así el tiempo de inactividad, rebajar la carga de procesos de actividad de las TI permitiendo centrarse en otras funciones estratégicas para el negocio, y mejora consecuentemente la fiabilidad y la eficacia, lo que desemboca en una reducción significativa de los costes de su compañía.
Dentro de este servicio, en Quental proporcionamos tanto soporte y mantenimiento de aplicaciones como de sistemas:
En lo referente a las aplicaciones, ofrecemos el servicio completo de soporte, correctivo y evolutivo de aplicaciones. También el cambio de versiones, adaptación de nuevas funcionalidades, optimización del rendimiento, monitorización, despliegues en entornos y seguridad de las aplicaciones. Desde Quental ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento de programación, desarrollo y mejora de sus aplicaciones.
En cuanto a los sistemas, disponer de unos sistemas robustos y seguros es esencial para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Sea cual sea la capa de tu sistema nosotros ponemos la experiencia para sacar el mejor partido.
Actualmente contamos con una gran experiencia en mantenimientos 24×7, tanto de instalaciones como de bases de datos. Clientes como la Cruz Roja o el Centro Nacional de Información Geográfica avalan nuestro resultado.
En Quental tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, y realizamos Mantenimientos Evolutivos de Sistemas Informáticos, ya sea de aplicaciones desarrolladas para sus clientes o actualizaciones de los Sistemas y Aplicaciones propias de los clientes. La evolución tecnológica es nuestra base de trabajo: creemos en ella y estamos constantemente innovando con nuestros procesos, lo que nos hace estar a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías Informáticas. Nuestra metodología de desarrollo nos permite asegurar el correcto mantenimiento de los proyectos y aplicaciones en los que estamos involucrados, y a su vez brinda al cliente la tranquilidad de saber que ningún paso es dado al azar, sino que cada uno de ellos conforman un plan pre-establecido y llevado a cabo por expertos en las diferentes áreas tecnológicas.