CIBERSEGURIDAD
Nos encargamos de que sus sistemas se encuentren siempre seguros

Descripción del servicio

Los estándares y legislaciones obligan a definir una estrategia en ciberseguridad. Es por ello necesario, un proceso constante de evaluación de la seguridad de los diferentes activos de una empresa

Quental ciberseguridad

•Cumplimiento de PCI DSS para protección y tratamiento de datos bancarios.

• Cumplimiento del estándar NIS-2 (De obligado cumplimiento a partir de Octubre 2024) para la previsión y planificación de estrategias de ciberseguridad.

• Cumplimiento de diferentes ISOs, como la 27001 para los sistemas de gestión de seguridad de la información. • Cumplimiento a nivel nacional del ENS.

•El 60% de las pymes que sufren un ciberataque desaparecen 6 meses después

•El 57% de los autónomos y empresas que cesan su actividad en España, es debido a un ciberataque

•La inseguridad cibernética está entre los 5 grandes peligros a nivel mundial de los próximos 2 años

Casos de uso

CIBERSEGURIDAD QUENTAL

Conocer el estado global de la infraestructura es fundamental para mantener la seguridad de una organización. Por ello, nuestro servicio de gestión de vulnerabilidades es ideal para mejorar la seguridad global.

Ciberseguridad Quental

Para mantener la organización a salvo de brechas de seguridad y de posibles entradas de atacantes, es necesario conocer la infraestructura y las posibles vías de entrada. Nuestros test de intrusión facilitan una idea detallada de las vías de ataque que podría utilizar un atacante interno o externo que tuviera como objetivo comprometer la organización.

Ciberseguridad Quental

Hoy en día todas las organizaciones dependemos de diferentes plataformas web, cloud y móviles para la gestión de información, servicios que se ofrecen a los clientes, procesos internos. Tener controlada la seguridad de dichas plataformas es necesario para evitar brechas de seguridad. Nuestro servicio de auditorías proporciona una visión del estado de seguridad de dichos aplicativos.

Ejercicios de ingeniería social, concienciación y formación El eslabón más débil de las organizaciones puede llegar a ser los empleados, por ello, proporcionamos diferentes ejercicios de ingeniería social, concienciación y formación para crear un ambiente ciberseguro en su organización.

Tecnologías y Certificaciones

Quental ciberseguridad
Quental ciberseguridad