El talento de Quental reside en nuestro equipo humano
En Quental somos conscientes de que nuestro éxito se debe a nuestro equipo y, por ello, siempre buscamos incorporar el mejor talento.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Proyectos innovadores con grandes compañías de diferentes sectores
  • Teletrabajo y conciliación de tu vida laboral y personal
  • Formación continuada y adaptada a tu desarrollo profesional
  • Lo más importante: un gran ambiente de trabajo

+150

Personas incorporadas al año

+1000

Horas de formación al año

95%

de perfiles tecnológicos

Por qué convertirte en Quentaler

Si tienes talento, te gusta innovar y buscas la mejor calidad en tus trabajos

¡Tú también eres Quentaler!

01

Seguimos creciendo

Somos un equipo de más de 500 personas y seguimos sumando talento

02

Conciliamos

Apostamos por la conciliación y hemos instaurado un modelo de teletrabajo

03

Ampliamos tu formación

Hacemos crecer tu talento con formación personalizada

04

Beneficios Sociales

¡Disfrutarás de numerosas ventajas y descuentos en muchas marcas solo por pertenecer a Quental!

05

Te apoyamos

Cada persona es única y, por tanto, cada carrera profesional. Construiremos juntos la tuya

06

Valoramos tus ideas

Todos tenemos algo que aportar en Quental

07

Nuestros proyectos

Forma parte de proyectos innovadores con grandes compañías

08

Te queremos a ti

No nos importa tu género, raza, religión…¡nos interesa tu talento!

Personas en Quental

Ofertas de empleo actuales

TELETRABAJO

Estamos seleccionando una persona con experiencia en la validación de calidad del software, Analista QA con sólida experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Servicios de Consultoría de Negocio o Técnica y muy valorable, en los SSII de la Gestión Procesal del Ámbito Judicial. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar de manera remota al 100%, brindando flexibilidad y comodidad en tu entorno laboral.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando una persona con experiencia en la validación de calidad del software, QA Tester con sólida experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Servicios de Consultoría de Negocio o Técnica y muy valorable, en los SSII de la Gestión Procesal del Ámbito Judicial. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar de manera remota al 100%, brindando flexibilidad y comodidad en tu entorno laboral.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para uno de los principales operadores de telefonía móvil, fija, internet y TV a nivel mundial dentro del área SIM un ingeniero de telecomunicaciones

TELETRABAJO

Estamos seleccionando un Consultor Operativo y funcional con sólida experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Servicios de Consultoría de Negocio o Técnica y específicamente, en los SSII de la Gestión Procesal del Ámbito Judicial. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar de manera remota al 100%, brindando flexibilidad y comodidad en tu entorno laboral.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando un Project Manager con sólida experiencia en la gestión de equipos y proyectos de desarrollo de software, preferiblemente en tecnologías web y móviles. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar de manera remota al 100%, brindando flexibilidad y comodidad en tu entorno laboral.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio especializado, personas con pasión por la gestión de proyectos BI y líneas de analítica avanzada de gran volumetría de datos: Ingenieros Matemáticos o similar con experiencia y participación en los proyectos de análisis para la definición de métricas, indicadores y hechos así como la definición de los modelos de reporting requeridos por las áreas de negocio.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio dedicado, personas con pasión por el desarrollo de software para soluciones de ciencia de datos con diferentes tecnologías y funcionalidades backend para tratamiento de lógica de negocio y volúmenes de datos: Ingenieros/as Informáticos con experiencia desempeñando funciones de programación de funcionalidades software de negocio con lenguajes Python y R.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando un Analista Programador Java para nuestra compañía

TELETRABAJO

Estamos seleccionando personas con experiencia en Java para un importante proyecto de la Administración Pública, cien por cien remoto

TELETRABAJO

Estamos seleccionando personas con experiencia en Java para distintos proyectos en nuestra compañía (para distintos proyectos) cien por cien remoto

MADRID

Estamos buscando un Consultor para dar soporte al departamento de Loyalty en importante operador de telefonía, internet y TV

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio dedicado, personas con pasión por el desarrollo de las soluciones de análisis de datos y Big Data, participando en las tareas de programación, tratamiento y transformación de datos de grandes volúmenes y estructuras heterogéneas.

No hay más ofertas de empleo para mostrar.