Outsourcing
Externalice procesos o recursos de manera eficiente y focalícese en el core de su negocio

Outsourcing

En Quental contamos con una amplia experiencia y sabemos que externalizar ciertos procesos permite a las empresas centrarse en objetivos específicos a la vez que se reducen los costes, se ahorra tiempo y esfuerzo y se disminuyen los errores.

outsourcing quental

Outsourcing de personal

Colaboramos con grandes corporaciones de servicios
de Tecnologías de la Información (TI), ofreciendo
soluciones personalizadas para la incorporación
efectiva de perfiles tecnológicos en sus servicios.
Nuestro enfoque se centra en comprender las
necesidades específicas de cada cliente y
proporcionarles el talento técnico adecuado para
optimizar sus operaciones y cumplir con sus
objetivos.

Outsourcing operativo

Tratamos de que la externalización operativa no sea solo eso, sino también compromiso con nuestros clientes, optimización de procesos y calidad en las operaciones. Dentro del Outsourcing operativo contamos con:

Compras TI

Ofrecemos un exhaustivo análisis de los proveedores y nuestro servicio de Mesa de Compras TI para cumplir con los objetivos de reducción de coste y la consecución de los máximos niveles de calidad de sus proveedores.

Homologación de terminales

Quental se encarga de la gestión completa del proceso de homologación de terminales, desde la definición y confección de los procedimientos de prueba (test case), la ejecución de pruebas y la planificación de las mismas en los terminales (móviles, teléfonos, tablets, routers, M2M, televisiones), hasta la gestión integral y el reporting de las acciones llevadas a cabo.

many-different-smart-phones-displayed-dark-background-busy-office-scene

Tecnologías

Trabajamos con las tecnologías y herramientas más innovadoras del mercado, asegurando la transformación digital que tu empresa precisa y adaptándonos a las necesidades específicas de tu empresa.

TECNOLOGIAS QUENTAL
OUTSOURCING JEDOX