Internet of Things
Plataforma en la nube para la cadena de suministro

Solución para la Industria 4.0

Internet of Things (IoT) se refiere a la interconexión de dispositivos a través de Internet, lo que permite una mayor recopilación y análisis de datos en tiempo real. Permite a las empresas tomar decisiones más informadas y basadas en datos sobre sus infraestructuras, activos y el personal, lo que aumenta su eficiencia y rentabilidad. Ofrecemos una solución completa de Track & Trace para localizar, monitorear y controlar cualquier tipo de activos en cualquier parte del mundo, de forma inalámbrica y en tiempo real.

LOCALIZACIÓN – TRACKING – MONITORIZACIÓN – ACCIÓN

¿Qué hacemos?

Nuestra plataforma inteligente, tanto de software como de hardware (AIoT: AI + IoT), controla la calidad y cantidad de datos de un extremo a otro de forma cibersegura, para finalmente convertirlos en SMART Insights y automatizar las decisiones en las cadenas de suministro de los clientes.

01

Localiza y mide cualquier activo crítico y/o persona en cualquier lugar

02

Monitorización en tiempo real

03

Visibilidad total de toda la cadena de suministro y valor

04

Los dispositivos y sensores IoT crean el dato y lo comunican al momento

05

La información se muestra a través de informes, mapas e indicadores

06

Notificaciones y alertas para un control completo de toda la cadena

Cada detalle de tus activos en tiempo real

En WiseTrace utilizamos la jerarquía Padre-Hijo para mantener la conectividad entre dispositivos IoT y así, monitorizar con efectividad la localización de los activos y su estado en su recorrido por la cadena de suministro.

Nuestra solución

WiseTrace abarca gran parte de las operaciones de la cadena de suministro que son necesarias para trasportar los activos desde su producción al consumidor final. Ofrecemos servicios de control de activos críticos, control de flota, inventarios en almacén y monitorización para la seguridad y productividad de los trabajadores. Descarga nuestros whitepapers para saber más: 

Beneficios

Prevención de pérdidas y control de costes

Mejora de la seguridad

Incremento de la calidad de servicio

Reducción de dependencias

Mayor escalabilidad y eficacia de monitorización

Mejora en las consolas de operación y más personalización de la interfaz de usuario

Incorporación de asistentes que ayudan en el uso del sistema

Capacidades multi-tenant y acceso multiusuario personalizable

¡Solicita ahora tu demo sin coste!

Controla tus activos allí dónde estén en tiempo real.  Te guiamos durante todo el proceso de implantación de WiseTrace y nos adaptamos a tu negocio. Solicita una demostración gratuita de WiseTrace y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades y sugerirte la mejor solución: