Buscamos la calidad y la excelencia para nuestros clientes

Calidad

La calidad en nuestros procesos es una de nuestras prioridades

Buscamos la excelencia y ello queda reflejado en nuestras certificaciones:

  • ISO 9001 Certificado en el Sistema de Calidad de la organización.
  • ISO 14001 Certificado de Gestión Ambiental
  • ISO 33000/12207 Certificado en Nivel 3 de Madurez de Procesos de ciclo de vida de software.
  • ISO 20000 Certificado en el Sistema de Gestión de Servicio de Tecnologías de la Información
  • ISO 27001 Certificado en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
  • ENS Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad

Como empresa comprometida con la Calidad, Quental dispone, además, de las siguientes políticas y planes:

Nuestro desempeño ambiental vuelve a quedar reflejado en nuestros datos de 2023. Hemos conseguido reducir en un 46% el consumo de electricidad respecto a 2022. Y además, disminuimos las emisiones de CO2 procedentes de la generación de la electricidad consumida en un 48% respecto a 2022. Se debe principalmente al cambio de oficina a la Torre Emperador, dónde el suministro eléctrico es procedente de energías 100% renovables. 

Siguiendo con nuestro plan anual, en 2024 nos hemos fijado el objetivo de seguir cero consumo de plásticos en nuestra oficina y la reducción del consumo eléctrico, dado que es un dato muy positivo para el medio ambiente por las emisiones GEI, además del alto coste que supone la comercialización de la electricidad, provocada por la sucesivas crisis por los conflictos bélicos que todavía persisten. Desde Quental, animamos a nuestros empleados a disminuir el uso de plásticos y de papel, sobre todo a la hora de imprimir documentación. Sólo lo estrictamente necesario.

Un año más, seguimos llevando a cabo una serie de actuaciones encaminadas al respeto y cuidado del entorno y al cumplimiento de la legislación ambiental vigente. Para poder conseguir este objetivo trabajamos conjuntamente, siendo conscientes de las consecuencias de una actitud poco respetuosa con el medio ambiente. Con nuestro esfuerzo y colaboración conseguiremos desarrollar una actividad encaminada a reducir la contaminación protegiendo el Planeta. 

Sin embargo, estas actuaciones deben ser realizadas también por nuestros clientes y proveedores con impacto ambiental. Para seguir consiguiendo nuestros objetivos medioambientales, no sólo en la empresa,  sino también en nuestros hogares, ahora que realizamos teletrabajo. Nos concienciamos del uso responsable de los recursos que disponemos. Y recordamos la regla de las tres «erres» (REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR). Con este propósito, hacemos públicos nuestros requisitos ambientales, que han de cumplir, en la medida de lo posible, nuestros proveedores y que serán tenidos en cuenta en nuestra evaluación anual.

Leer documento completo aquí