Quental's talent lies in our team
At Quental we are aware that our success is due to our team and, therefore, we are always looking to incorporate the best talent.

What can we offer you?

  • Innovative c projects with large companies from different sectors
  • Telecommuting and work-life balance
  • Continuous training adapted to your professional development
  • Most important: a great work environment

+150

People incorporated per year

+1000

Training hours per year

95%

of technological profiles

Why become a Quentaler

If you have talent, you like to innovate and you are looking for the best quality in your works

You are Quentaler too!

01

We keep growing

Somos un equipo de más de 500 personas y seguimos sumando talento

02

Balance

We are committed to work-life balance and have implemented a teleworking model.

03

Expand your training

Grow your talent with customized training

04

Benefits

You will enjoy numerous advantages and discounts on many brands just for belonging to Quental!

05

We support you

Every person is unique, and so is every career. Let’s build yours together!

06

We value your ideas

We all have something to bring to Quental

07

Our projects

Take part in innovative projects with large companies

08

We want YOU

There is no room for discrimination, we celebrate diversity Your talent is the most important thing!

People in Quental

Current job offers

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio especializado, personas con pasión por la validación de programas y soluciones de análisis de grandes volúmenes de datos con lenguaje R: Ingenieros Matemáticos o similar con experiencia en el aseguramiento de calidad de programas en lenguaje R y Python y SQL de los procesos de cálculo, transformación y carga para análisis y visualización de los datos.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio especializado, personas con pasión por la gestión de proyectos BI y líneas de analítica avanzada de gran volumetría de datos: Ingenieros Matemáticos o similar con experiencia y participación en los proyectos de análisis para la definición de métricas, indicadores y hechos así como la definición de los modelos de reporting requeridos por las áreas de negocio.

TELETRABAJO

Qué puedes ofrecernos

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio dedicado, personas con pasión por el desarrollo de líneas en backend y gusto por componentes Front con Angular: Ingenieros Informáticos o similar con experiencia en codificación de proyectos fullstack con funcionalidades backend utilizando Python Flask y creación de componentes front end con tecnologías como Angular, Jquery.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio especializado, personas con pasión por el desarrollo de programas y soluciones de análisis de grandes volúmenes de datos con lenguaje R: Ingenieros Matemáticos o similar con experiencia codificación de programas en lenguaje R de los procesos de cálculo, transformación y carga para análisis y visualización de los datos.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio dedicado, personas con pasión por el desarrollo de líneas optimizadas a BB.DD y atracción por el puntero ámbito Big Data: Ingenieros Informáticos o similar con experiencia en codificación de proyectos de manejo de grandes volúmenes desarrollando los programas de carga, extracción y transformación de datos desde fuentes heterogéneas.

MADRID

Estamos seleccionando personas con experiencia en Java para importante proyecto en el sector logístico, en Alcobendas

TELETRABAJO

Estamos seleccionando una persona con experiencia en arquitectura .net para un proyecto cien por cien remoto

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio dedicado, personas con pasión por .Net Core, con experiencia en proyectos punteros tanto en la parte técnica como en la gestión de equipos.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando personas con experiencia en Java para distintos proyectos en nuestra compañía (para distintos proyectos) cien por cien remoto

MADRID

Descubre nuestro Programa de Prácticas Quentalent, una beca con la que recibirás formación práctica y podrás desarrollarte en áreas de tu interés. Podrás formar parte de distintos e innovadores proyectos en nuestras oficinas.

VARIOS

Dentro de nuestro programa de prácticas Quentalent, buscamos recién titulado en ASIR o similares, con posibilidad de firmar convenio de cooperación educativa en distintas localizaciones como VIGO con posibilidad de quedarte allí después de finalizar las prácticas.

No hay más ofertas de empleo para mostrar.