Quental's talent lies in our team
At Quental we are aware that our success is due to our team and, therefore, we are always looking to incorporate the best talent.

What can we offer you?

  • Innovative c projects with large companies from different sectors
  • Telecommuting and work-life balance
  • Continuous training adapted to your professional development
  • Most important: a great work environment

+150

People incorporated per year

+1000

Training hours per year

95%

of technological profiles

Why become a Quentaler

If you have talent, you like to innovate and you are looking for the best quality in your works

You are Quentaler too!

01

We keep growing

Somos un equipo de más de 500 personas y seguimos sumando talento

02

Balance

We are committed to work-life balance and have implemented a teleworking model.

03

Expand your training

Grow your talent with customized training

04

Benefits

You will enjoy numerous advantages and discounts on many brands just for belonging to Quental!

05

We support you

Every person is unique, and so is every career. Let’s build yours together!

06

We value your ideas

We all have something to bring to Quental

07

Our projects

Take part in innovative projects with large companies

08

We want YOU

There is no room for discrimination, we celebrate diversity Your talent is the most important thing!

People in Quental

Current job offers

TELETRABAJO

Estamos seleccionando una persona con experiencia en el desarrollo configuracion y personalización de Mailchimp creando integraciones con Salesforce para importante cliente del sector de Ingeniería de España.

HÍBRIDO

Estamos seleccionando personas con experiencia en Java para importante proyecto en el sector logístico.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando una persona con experiencia en la consultoría técnica y desarrollo de soluciones OBIEE y Oracle Analytics para una colaboración estable directamente en uno de nuestros partners principales tecnológicos como es la propia Oracle. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar de manera remota al 100%, brindando flexibilidad y comodidad en tu entorno laboral además de trabajar con las soluciones más directas de la propia multinacional especialista de distribuciones tecnológicas muy avanzadas en el ámbito del análisis de los datos en Cloud.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando una persona con experiencia en la validación de calidad del software, Analista QA con sólida experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Servicios de Consultoría de Negocio o Técnica y muy valorable, en los SSII de la Gestión Procesal del Ámbito Judicial. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar de manera remota al 100%, brindando flexibilidad y comodidad en tu entorno laboral.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando una persona con experiencia en la validación de calidad del software, QA Tester con sólida experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Servicios de Consultoría de Negocio o Técnica y muy valorable, en los SSII de la Gestión Procesal del Ámbito Judicial. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar de manera remota al 100%, brindando flexibilidad y comodidad en tu entorno laboral.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para uno de los principales operadores de telefonía móvil, fija, internet y TV a nivel mundial dentro del área SIM un ingeniero de telecomunicaciones

TELETRABAJO

Estamos seleccionando un Consultor Operativo y funcional con sólida experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Servicios de Consultoría de Negocio o Técnica y específicamente, en los SSII de la Gestión Procesal del Ámbito Judicial. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar de manera remota al 100%, brindando flexibilidad y comodidad en tu entorno laboral.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando un Project Manager con sólida experiencia en la gestión de equipos y proyectos de desarrollo de software, preferiblemente en tecnologías web y móviles. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar de manera remota al 100%, brindando flexibilidad y comodidad en tu entorno laboral.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio especializado, personas con pasión por la gestión de proyectos BI y líneas de analítica avanzada de gran volumetría de datos: Ingenieros Matemáticos o similar con experiencia y participación en los proyectos de análisis para la definición de métricas, indicadores y hechos así como la definición de los modelos de reporting requeridos por las áreas de negocio.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando para nuestro laboratorio dedicado, personas con pasión por el desarrollo de software para soluciones de ciencia de datos con diferentes tecnologías y funcionalidades backend para tratamiento de lógica de negocio y volúmenes de datos: Ingenieros/as Informáticos con experiencia desempeñando funciones de programación de funcionalidades software de negocio con lenguajes Python y R.

TELETRABAJO

Estamos seleccionando un Analista Programador Java para nuestra compañía

TELETRABAJO

Estamos seleccionando personas con experiencia en Java para un importante proyecto de la Administración Pública, cien por cien remoto

No hay más ofertas de empleo para mostrar.